sábado, 13 de junio de 2009

VIVEN!


Para los que creian que estabamos muertos, que nuestro avion flashero otaku se habia estrellado en el Titan A.E .
NO
Aca estamos!!
Vale aclarar que por el momento, el blog del senkai cambia de administrador, y pasa a manos de MI!!!
KOUYA!! Muuaaajajajajajajajaalkñalksñalksldjfksa!!!! gjh!!!! ghkljf!!!!!
* Los pongo al tanto de todo:
Estamos discutiendo sobre los materiales para los disfraces que nos vamos a hacer( si si, van a ser la posta, nosotros tenemos que dar el ejemplo). Hay varias sugerencias y dibujillos y bocetos y algo de timidez, pero nos jugamos todos mientras confirmamos el lugar en donde se va a hacer.
Y nada de mariconadas ni disfraces a medias ni de "me arreglo con lo que tengo", nos estamos poniendo las pilas para que sea EL evento, y no "un evento".
Nos estamos juntando en casita de Ivana y en mi casa de momento, ya que aún no tenemos lugar, pero a no desanimarse que eso no nos da nanita nada!!!.

Acá al lado les dejaré una mini encuesta para saber mas acerca de la gente que se re copa de nuestra fiesta cosplay!!! y si quieren consejos sobre cómo armarse sus cosplays:
Dejen comentarios ratas no sean...roedores...


A todo esto, nos vemos en la proxima reunion, que va a ser en mi castillo del terror!!!
Traer efedrina, comida chatarra, chicles, y bocetos y esta vez si no traen bocetos no entran, por mas frio que haga o negro que haya...
Ma ta Ne!!!!!
Atte, Kouya Kuroro






6 comentarios:

Maggie dijo...

con esto estoy segura de que estas viva!!!!!
porque no has respondido a mis mensajes del celular T_T.......

porque!!??.. DOME PORQUE!!!!!!!!!!!!!??

bueno jejeje.. el blog esta que parte muajajaajajajaja.. les comento que estuve hablando con JuaKing de formar una banda de japoneces (obvio que en karaoke jejej)
cuando yo toque a fin de año en el teatro (estan tods invitados) con mi banda vemos que hacemos con los que se quieran prendre a esta idea..
Kou estoy feliz de qu eestes vivaa!!!!!!
jejeje....

PASATE POR MI NUEVO BLOG Y ENVIATE UN FAN FIC O TU VIDA DEL COMIENZO EN COMO TE ADENTRASTE CON EL ANIME!!!!!!!!

jejejejeje bueno... PRIMERA EN COMENTAR!!!

nos vemos cheeeeeeee..!!!!!!!!!!!!!!
Auante NARUTO PA COSPLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEBERAS!

Maggie dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa che chicos termine de ver death note hace una semanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! QUE SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoaKing dijo...

Jajajajajajaja

Maguiiii, tanto tiempo (?) jaja :P

Che, lindo el fondo del blog, y ahora tiene musica ^^

Bueno, este sabado en la casa de Kouya, despues nos vamos todos al teatro español que toca la banda sinfonica de la Unidad Educativa Nº 7, Quedan todos invitados.^^

Matta Ne!

Kouya dijo...

muajaaavieron? el fondo es semanal!!!
Y la U.e 7??? ayyy u///U mi colegio adorado...seguro lo dirige Roberto.
Nos vemos pequeños pillines

Anónimo dijo...

HUUULAAA gente!!! Esta re-bueno el blog! Estoy ansiosa por la fiesta cosplay,quiero que llege ya..*.*..

nos vemos! chuik para toditos :-)

JoaKing dijo...

Nose porqué, pero presiento que el comentario anterior fue escrito por fiama ...

Matta Ne!


Pd: Ahora puede comentar cualquiera en el blog!

Publicar un comentario