domingo, 21 de junio de 2009

21 de Chunio


Ayer fue dia del padre, peor a nosotros no nos importa un carajo proque no tiene nada que ver.

Y mientras veíamos Resident Evil 3 y comiamos torta de chocolate envenenada por mi ( muajajasdkajsklajskakkk sorbolor!) acordamos comenzar una nueva actividad friki-digo-otaku!!

JUGAR a Vampiro!! Mucho menos enroscado y friki que Dungeon and Dragons y mas divertido.

Sacamos fotochopias de las hojas de pjes y elejimos entre Brujah, Toreador, Grangrel, y nada más. Entre otras palabras, conchetos rebeldes y maricones.

La idea, además de matar el tiempo de una mordida ( cuac!) es comenzar a hacer actividades entre nosotros para mejorar el vinculo, mientras no descuidamos el tema de los trajes, pero para eso estan las tan esperadas vacaciones donde nos libramos de muchisimas actividades y rutinas, menos la del café con leche.

Estabamos tan entusiasmados que nos quedamos hasta tarde y yo por supuesto, no les hice de cenar proque la reunion temrinaba a las 8. JA JA JA!!

La proxima será en lo de Ivanita-sama ya que mi casa no es apta para niños y solo podemos tenerla disponjible una vez cada dos semanas (tiempo que tardo ene sconder toda smis cosas goticas, sadomasoquistas y utileria para magia negra).


Asi que nos vemos allá, la dire ya la tienen hace dos post atrás, lean no sean vagos!.


Nos vemos.


Atte, Kouya Kuroro

4 comentarios:

eze dijo...

lo de sorbolor me lo robaste a mi ¬¬

JoaKing dijo...

Wiii ! acabo de ver un picachu al final de la pagina!! .. sniff , ahora mi dia esta completo.


By the way, hoy es el dia del padre, no ayer xD


nos vemos .. manga de frikis! >.<

Anónimo dijo...

Kouya

Eze!!!trolo!

Maggie dijo...

jajajajajaja que bueno que esta lo de L casei y defensis o como sea jajajajaja....
che todo bien.. el blog esta re bueno.. yo sigo mirando cosplay y mi disfraz avanza lentamente, pronto naruta los atormentara en persona.. cada vez estoy mas segura de que ese es mi personaje.. el jueves pasado , el 25 con JoaKinh realice una de las frikeadas mas grandes.. caminar por la calle mientras mirabamos Soul Eater jejejeje no voy a olvidar ese dia jajajaja.. me encanta contar con vos Joa jejejejeje....
Bueno ami blog le intente poner un fondo, para parece que mis exclavos mitad pulpo y mitad calamar no saben cono hacerlo.. asi que voy a tener que ver donde meten sus tentaculos o que es lo que rayos pasa con blogger... hay esta tecnologia..

bueno esteeeeeeeeee.. con muchas materias menos me hacerco mas al cosplay.. asi que voy a seguir dando clases de guitarra para juntar money.. si alguno le inrezan clases baratas y buenas llamenmeeeeee. jejejeje... kouya sabe mi numero jejeje.. pregunten jejejeje..

matta neeeeeeee!!!!!!

Publicar un comentario