domingo, 28 de junio de 2009

27 DE jUNIO: Bitácora de Kou-chan

Nos reunimos nuevamente en casa de Ivanita, donde terminamos de completar las fichas y decidimos que cosas copadas podiamos ponernos para ser supachangres!

El clan se agrandó a ultimo momento y parece que vamos a ser un gurpo "caluroso" (???) jajajaj.

Bienvenido sean los nuevos vástagos.( sin ofender)


La proxima reunion será alli mismo, en casita de Ivana, a la hora de siempre y si van a traer a mas gentes, hacer el favor de traer tambien sillitas o puff . Seguramente ya comenzamos a jugar y vamos a flashear.


Nos vemos la proxima clase!! Cuidense!!


Atte, Kouya Kuroro



4 comentarios:

Maggie dijo...

haaa.. parece divertido jejeje
un poco mas divertidos que mis numeros y cosas.. psicologicas.. y filosoficas.. y fisicas tambien..

en fin mi banda tiene un nuevoo y sumado guitarrista!!!! estamos muy emocionados (para los que les conte de la banda que tengo jeje)
me gustarian que vean al chico ¡¡es un capoooooooooooo!!!!!!!

dentro de poco voy a tomar clases de bajo y guitarra en el aula.. asi que cualquier chico o chica que estudie ahi, nos estaremos viendo pronto para su desgracia muajajajajajajaja..

delijo el blog jejejeje..

byechis

JoaKing dijo...

Fiuuu! ya tengo listo mi toreador!!
So, It's time to Rol!

Bueno.. hoy no estoy muy motivado para escribir jaja

PD: Que suerte que no voy mas al aulaa!!! XD

JoaKing dijo...

By the way, la Party se agrando. No el Clan.

Matta Ne! ^^

Senkai Club dijo...

tecnicismos...

Publicar un comentario