lunes, 23 de marzo de 2009

Reunión Sábado 21 de Marzo


Hola amigos, Otakus, y personas normales. He aquí el reporte de daños... perdón, de la última reunión.
Nos juntamos en el parque Oliver desde hace tres semanas porque Abadía ya no tubo lugar para nosotros (chicos de Magic, que dominan el mundo!) así que estuvimos pululando por ahi.
Así que llegamos a la seria conclusión de que debemos conseguir un lugar para nosotros, al menos temporal (y el "temporal" era justo el que se nos venía en la cabeza! tenía unas ganas de largarse a llover!).
Así que apareció la heróica Ivana (su servidora) y entregó su casa como cuchitril; a lo que todos respondieron con negativas (¿será la distancia? mis seis gatos? el hecho de que no tengo padres a quien rendirle cuentas y las reuniones podían terminar el sendas fiestas negras???) no se, el hecho es que Brian (uno de los nuevos miembros) ofreció su casa luego que yo y todos ovacionaron su propuesta: En fin:

NUEVO LUGAR DE ENCUENTRO! SÁBADO 17,30 A LO DE BRIAN!!!!!

Claro que no todos saben donde queda "lo de brian", así que nos reunimos gran parte del club (menos los que viven cerca de "lo de brian" ejemmm Joaking y Dennis XD) a las 17,30 en el Parque Oliver para ir todos juntos a "lo de brian".

Dije muchas veces "lo de brian"? nah!

Matta Ne! Los esperamos, antiguos, nuevos y futuros miembros!

PD: Sí, ya se, la foto de Kuroshitsuji no tiene nada que ver, es que estoy obsesionada con Sebastian!

2 comentarios:

Kouya dijo...

Lo lo lo de bryan ho-ho-ho!!!
jajajaj
si loco,aguante Bryan!

asi vamos que no decaiga el senkai!

Maggie dijo...

no.. porque tiene que ser en lo de bryan...

jajajajaja nhaaa.. ningun problema....por ahora.. -.-

no me imaginen con el delantal diciendo: fuera fuera de aca gatos d otro pozo..
ajajajaja.. aunque no es mi casa pero bue...

este finde no estoy asiq ue es obvio que me quedo con todas slas ganas de ir...

o se sabe pero mi viejo dio la iniciativa de que podiamos juntarnos en el garaje de mi casa..
si lo se es raro ajajajajajja..

pero bueno..

viva el roll y el rock and roll. jajaja

matta ne..

Publicar un comentario