domingo, 29 de marzo de 2009

28 de Marzo, ultima reunion del mes X3

Shicos y Shicas el Senkai se ha vuelto a reunir en los suburbios pampeanos (?)
¡¡¡es que nos reunimos tarde y no llegamos a lo de Brian!!! buuuuu
El clima nos acompañó con sus agradables 38 grados, pero bueh, nos hemos divertido mucho.
Estoy a la espera de las fotos para subir al blog (si kouya! sentite identificada! jojojo) así nos ven la cara los posibles visitantes del blog (vivan los cucos del Senkai!)

Lista de miembros (tiemmmblennn):

  • Joaking: Chico muy piola con tendencias a sacarse fotos altamente hilarantes, que le gustan principalmente los videojuegos y es con el unico que puedo hablar del final de Harry Potter XD. Ah, nadie le cree (me incluyo) que tenga 16 años X·3
  • Iara: O Kouya, es una chica gotica con gustos extravagantes hacia el yaoi y los tentáculos (o.O) Le gusta hablar de filosofia y creencias religiosas varias, ah y tira las cartas!
  • Axel: El único "personaje/miembro" del Senkai que reconozco de lejos, tiene una particular melena y es muy alto! Es un pibe muy copado que canta todo el tiempo y tiene una risa muy pegajosa.
  • Brian: El goku de la pelicula XD, le encanta leer y va a ser el próximo miembro al que voy a poder hablar del final de Harry Potter, ya que tiene en su poder mi ejemplar de "las reliquias de la muerte". Es uno de los ejemplares mas jovencitos (sin contar a las siguientes dos chicas). Le gusta jugar magic; es más, lo "reclutamos" de la mesa de Magic cuando nos reuniamos en Abadia.
  • Ivon: O Haruhi, es una chica muy simpática de 14 años que le gusta el anime en general y es compañera de escuale de Vanesa. Ellas lamentablemente no pueden quedarse mucho tiempo (8,30/ 9 las vienen a buscar) pero bueno, hay que cuidarlas y no llevarlas por el mal camino de la desobediencia :3
  • Vanesa: O Misa-Misa, la compañera de Haruhi, es una chica muy risueña y feliz que tiene el peinado de Misa-Misa (death Note), de ahí el apodo. Tambien le gusta en general el anime.

La lista continua, pero la termino despues, no me maten los que faltan!!! (eh! yo falto tambien!)

6 comentarios:

Kouya dijo...

jajaja las fotosx vana tardar bastante, pues no he podido sacarlas de la cam porque ahora esta rodando por chacharramendi, banquen hasta semana santa (como si kisieran que el mundo de la red los viera, escrachos!!)

jajajaja
ya estarán ya estarán!!!

Maggie dijo...

ho lala.. jajajajja quisisera ver las fotos jajaja... lastima qu no pude ir.. casi morimos en el viaje ajajaja.. posta.. pero estamos vivos..

bueno espero est sabado poder concurrir a lo de nuestra hermana Kou-chan. a quien yo llamo sensei en secreto (es que no le gusta X3).... JAJAJA!!!
buenu che.... me caen todos bien!!...

esperoq no lleguen a sus oidos esas historias inventadas de mi!!!!!!.....
no se quin es la q propaga esas mentiras...!!!!

no se dejen llevar por mentiras o creencias.. conozcanme y juzguen por ustedes mismos....
soy jodida che :p pero no pa tanto vite jeje...

nOoss VemOOS LinndoOO clUNBb y miembros ..
un abrazo!!!!!

cualquier duda a mi!!!!!!

no dudo en decir verdades verdaderas!!

no se enojen por la utilizacion del medio ( dirijiendome mas a Ivanna, respeto a los mayores, respetoa los mayores T_T )..

JAJAJA!! ufff bye!!

Senkai Club dijo...

a los mayores!! O.O! me diste como cincuenta años!

Kouya dijo...

ajajajaja ivana tiene 50!! ajja vieja chota y fea!!! XP
mentira ivana te queremos
te queremos ivana te queremos
te queremos matar y no podemos
ajajaja
mentira
te queremos
punto


Kouya
bye

si
asi es
hasta pronto
chao
jajajaja

Kouya dijo...

che hoy todos a mi casa loco no s ehagan los mascapitos he??!! he!!??

Maggi si keres mi direccion pedimela al cel y pasate un rato! jo-jo vas a ver a Kouya evstida de civil (??)
kajajajaja
Nos vemos Ivana dale pone el resto del Clan del ANillo acá che!!
Acordate
BYE

Maggie dijo...

gomen gomen ivanna-sempai.. no fue mi intencion desirte cincuentona...ha si?... -.-

jajajajajaja-...

creo q lei tarde jejejejeje...

Publicar un comentario