domingo, 2 de agosto de 2009

Santos Colmillos Batman!!




He aquí quien les habla para contarle lo ultimo que ha hecho el club senkai. Ya saben que comenzamos a jugar a VAMPIRO! no? Bue, me alegro.

Por que yo no, si bien fue una de las pcoas jornadas en la que nos quedamos hasta muy tarde, yo sufri un poco.

Fuimos a una mision en la que debiamos encontrar una caja, no se si la caja es de Pandora o de Lacoste o Apogeo 2009. El caso es que los dadono estaban familiarizados con nosotros,( cara rotas! :P todas) Un pobre compañero estuvo dos hroas para matar a un lobo, mutilandolo de a poco y encima muy enojado porque le rasgo su traje Armani, asi que lo levanto y lo quiso morder para provocarle un orgasmo (??)

Yo por mi parte abri una puerta y un cocodrilo me mordio la pierna ( mmm sospecho que la caja es de La Coste entonces) y le disparé en un ojo y quedo medio tuerto, mi abrigo Dolce, arruinado.

Un Gangrel amigo nuestro sacó su katana, y casi nos salvamos, de no ser por la mala suerte de los dados, entro agitando la katana y gritando " yataaiii" le dio a todo menos al cocodrilo. " por el poder de greishkull!!!" casi ME DAS EN LA CARA HDP!! NO PODES ANDAR CORRIENDO CON UNA KATANA EN LA MANO! MONO CON NAVAJA!


La Brujah Hikari vino y dijo "waaa un cocodrilo" " puff" patada voladora y le sacó la carretilla, como no era suficiente le dio un puñetazo y se quedó con el cerebelo en la mano! Estos Brujah, bestias insensibles! Dados malditos!


Y asi quedamos en un To Be Continued , me mordio un cocodrilo, me zarandearon una katana, pero estoy bien!!

Nos veremos la proxima vez si el dado de 20 conecta!!!

Domingo, hora de chempre.



Ma tta nee.



Atte: Kouya Kuroro

1 comentarios:

Maggie dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooo historia re milllll re copada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja

me voy a estudiar.. nose que coño hago aca......

jajajajajajajajaja adios terricolas mortales!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario